Buscar en el blog

Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Guardia de Enjambre


Tal y como comenté en mi entrada sobre los genestealers, no hay nada como echar una partida para que te entren ganas de repintar o terminar figuras que tienes a medias, así que al poco de terminar esos bichos, me puse a terminar de una vez el Guardia de Enjambre que tenía sólo imprimado.

El Guardia de Enjambre es una mini básica en un ejército Tiránido. Por 50 puntos tienes una figura de HP4 y  R6 con dos heridas que dispara un arma que ignora la linea de visión y es F8, FP4, Asalto 2... Además, en asalto tampoco se queda corta con 2 ataques y F5... Seguramente añada uno o dos a la colección.

Aquí está el Guardia, pintado en los colores del enjambre. Azul Mágico con negro para la piel, Marrón Quemado y Khaki para la bioarma, y diversos rojo para el caparazón.


Como la figura es de élite y solo tendré una o dos como está, he añadido detalles adicionales en rosa lavado con tinta Sepia, como las articulaciones, la encías, o los detalles del cañón empalador, o los ojos en el cañón.


Una última vista desde atrás, con el detalle del caparazón...


Y lo siguiente que añadiré al enjambre será algo grande... MUY grande...

3 comentarios:

Suber dijo...

Te lo has currado. El caparazón particularmente me encanta, muy bueno.

Keyan Sark dijo...

No me lo he currado nada, la verdad... Está pintado a toda leche, como el resto de mis bichos. El caparazón si tiene su trabajo porque no hay cómo hacerlo deprisa :)

jose dijo...

Te ha quedado espectacular Keyan!
Enhorabuena!!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...