Buscar en el blog

Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Bazooka Joe y Sigrid von Thaler


Joe y Sigrid son los héroes originales de DUST:Tactics, que hasta hace poco estaban disponibles tan sólo con el Core Set original. En su día cometí el error de no comprarlo (grave error, la verdad) así que hacerme con estas dos figuras era algo complicado salvo tirando de eBay y a precios algo prohibitivos.

Sin embargo, recientemente Dust Models ha sacado a la venta como edición limitada dos cajas con Joe y Sigrid. Una con la versión original, y otra con un Joe en una postura diferente y Sigrid en color rojo. Esta última versión sólo se vendía en formato Premium, es decir, ya pintadas. Puesto que esto me ahorraría trabajo y que la versión original de Joe no me gustaba demasiado, he decidido comprar esta última.

Las miniaturas llegaron hace poco y os las voy a mostrar aquí. La verdad es que el trabajo de pintura me ha decepcionado un poco... Se anuncian como replicas del trabajo del estudio DUST, pero la verdad es que el acabado final es muy pobre.

Este es Joe. Como veis, los colores son casi planos y la barba da pena. Esperaba pintar tan sólo las peanas para hacerlas iguales a los del resto de mis fuerzas, pero va a haber que trabajar un poco más esta mini...


Y esta es Sigrid. No me gusta demasiado el color rojo, y el pelo y la piel apenas tienen detalle, de modo que me tocará darle un poco de alegría... Ya veremos si repinto o no el uniforme.


A ver si puedo ponerme con ellas esta semana, que estaré por Madrid.

2 comentarios:

Suber dijo...

Hum. Necesitan algo de trabajo, me temo, pero tampoco va a ser un quebradero de cabeza para ti.

Keyan Sark dijo...

En honor a la verdad he de decir publicamente que al publicar estas fotos en el site oficial de Facebook, Paolo Parente ha dicho que ese pintado es inaceptable y me ha dado instrucciones para conseguir un reemplazo gratis de las minis. Eso es servicio y atencion.

LinkWithin

Entradas relacionadas...