Buscar en el blog

Translate

martes, 24 de julio de 2012

Panzer Kampflaufer II-B "Ludwig"


Me encanta poner titulos en alemán :D

Y, por fin, este es mi Ludwig, pintado en los mismos colores urbanos de Operación Cerberus. Gris Alemán y Gris Fortaleza, con un pincel seco de Gris Codex para apagar el tono. En este modelo el Gris Alemán lo he rebajado un poco para que quedase un tono más apagado que en el Hans.


Una vista frontal. En la MG44 no he podido evitar dejarme llevar por mis vicios workshopianos y he pintado las miras en rojo y azul para darle un toque hi-tech que seguramente no tendrían de ser real el cacharro.


Otra vista lateral


La trasera...


Y una toma desde arriba. El añadir un poco de carne oscura diluida a las junturas es un truco que he aprendido fijándome en las fotos oficiales de Dust, y añade un realismo tremendo al vehículo con esfuerzo mínimo.


Detalle de la trasera. Las esponjas hacen milagros...


Detalle del escudo del cañón, de nuevo, el esquema es copia del oficial. Me gusta y, para qué reinventarlo?


Y otra de detalle del frontal. He usado marrón quemado para los desconchones, ya que se ve bien sobre ambos grises... Hay que apuntar estas recetas para futuros walkers y poder reproducirlo todo.


Y, ¡se acabó! En breve pondré una foto de familia de mis fuerzas del Eje para DUST:Tactics y Warfare.

5 comentarios:

Tito Pullo dijo...

¡Impresionante!

Laranabucanera dijo...

Muy bueno Keyan, a pesar que este lo has dejado más limpio que el resto, lo veo más nítido, y los detalles de desgaste en esta mini te han quedado muy bien y resultan de lo más real.
Buen trabajo, un gran saludo.

Dyscordya dijo...

Te ha quedado increible, de verdad. Me encanta.

Reena dijo...

Joder, ultimamente me estoy quedando flipado con tus vehiculos. Me encanta como te están quedando.

danny dijo...

Hola
Tio como mola,lo as dejado de lujo,muy buenos esos desgastes y desconchones,como en mil batallas.
Tienes un blog muy bueno,estare atento a tus novedades.
un saludo

LinkWithin

Entradas relacionadas...