Buscar en el blog

Translate

martes, 12 de junio de 2012

Compañía (Epica) de Land Raiders de la Guardia de la Muerte


Cuando compré el Revised Core Set de DUST:Tactics di un parón al pintado de mis miniaturas de Epic, pero no las he dejado de lado...

Y mientras consigo hacerme a la nueva vida, he aprovechado para pintar (a distancia, como habréis visto) una Compañía de Land Raiders de la Guardia de la Muerte.


El esquema de color es sencillo y, como ya comenté en la entrada de la Compañía de Infantería, he optado por no aplicar ninguna mutación "nurglosa". Como buen nostálgico que soy, me apetece volver a jugar a Epic con las reglas del Space Marine original: marine contra marine en la Herejía, y para esto me apetece que los Traidores no tengan aspecto "mutado".

Los colores son simples: Metalizado bolter sobre la imprimación negra en todas las zonas de metal, y Uniforme Soviético en el casco del Land Raider, sobre el que luego he dado una fuerte mano de Ogryn Flesh. He terminado con otro lavado de tinta Negra sobre el metal para oscurecerlo. En esta foto del Land Raider de mando se aprecia mejor el efecto. La "bandera" está hecha con un trozo de papel sobre un poste de bandera de Epic.


Aquí se aprecia mejor el efecto del lavado, resaltando los detalles del casco y dandole ese color "malsano"



Y una vista trasera del pequeñajo...


Estoy acumulando una cantidad tremenda de puntos de Caos para NetEPIC. A ver si fotografío a todo el ejército al completo, aunque aún me quedan cosas por pintar...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...