Buscar en el blog

Translate

martes, 10 de abril de 2012

DUST: Hell Boys

Una nueva unidad pintada, con la que termino las tropas aliadas del Revised Core Set (a falta de los walkers). Se trata de los Hell Boys, una unidad equipada con escopetas y lanzallamas... Letal contra tanques e infantería pero con muy corto alcance, por lo que hay que jugarla con cuidado.

En esta unidad he decidido no usar los marrones de los Death Dealers, para las chaquetas, y usar tonos verdes... El color base que he usado es Uniforme Soviético, lavado con Gris Alemán y con un par de luces dadas añadiendo blanco al color base. Al final, he añadido manchas de camuflaje en Verde Oliva imitando el esquema de pintura oficial.


En esta vista trasera se aprecia mejor el camuflaje. Las placas de blindaje están en Verde Oliva, con luces en Uniforme Soviético y un par de lavados de Tinta Negra y Devlan Mud. Los cascos los he pintado en Verde Angeles Oscuros, he dado un pincel seco con Uniforme Soviético y luego un lavado con Devlan Mud.


Las insignias del sargento proceden de la hoja de calcas aliadas de Dust Models.


Los cartuchos de escopeta los he pintado con Rojo Entrañas y Shining Gold.


Para los depósitos de los lanzallamas he usado Verde Oliva (y Rojo Entrañas) lavados con Negro y Devlan Mud. Luego he pintado algunos numerales en blanco y he aplicado desconchones...


Finalmente, os pongo una entrada de un Hell Boy al lado de un Death Dealer, para comparar los distintos esquemas de color.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...