Buscar en el blog

Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

DUST: Feldwebel Lara Walter

Hoy le toca el turno al líder del Eje de la caja del Core Set de DUST: la Feldwebel Lara Walter. Esta dulce señorita está equipada con armadura pesada (le otorga tirada de salvación contra todos los impactos recibidos) y lleva dos MG44 acopladas que pueden llegar a eliminar por completo dos escuadras enemigas por turno con un poco de suerte en los dados.

Para pintar a Lara he decidido usar un tono verdoso, como en la imagen oficial, para distinguirla visualmente de los otros soldados con armadura pesada. El color que he usado es el Uniforme Alemán de Vallejo Model. Tras la capa base le he dado un lavado de Gris Alemán muy diluido, luego he vuelto a aplicar el color base con un pincel seco muy cargado, y luego he aplicado luces añadiendo Blanco al Uniforme Alemán. Al final, he dado una capa de Devlan Mud a toda la armadura y algunos toques de óxido con Tinta Marrón.


Para dar algo de contraste, he pintado el traje interior en Gris Alemán con un lavado de Tinta Negra, y los cables en Rojo Entrañas. Las balas están pintadas en Oro con un lavado de Tinta Marrón.


A lo largo de la armadura, pero especialmente en las chapas que portan las MG44, he aplicado desconchones con ayuda de una esponjita. He usado Gris Alemán, y un poquito de Metalizado Bolter. Los números "2" los he sacado de unas viejas calcas de un carro alemán de Tamiya a 1:35.


Al tratarse de una chica, para la cara he usado Marrón Cuero diluido para las sombras sobre una base de Carne Enana, que luego he iluminado con tres capas de Carne Enana y Blanco. Así el tono de piel es más suave. Para los labios, he añadido Rojo Entrañas a la segunda luz, para obtener un rosa claro. Las sombras de los ojos (azules) están dadas con Gris Alemán para que no sea un contraste tan duro como daría el negro.


Finalmente, para el pelo he usado una base de Marrón Vomito, lavado con Marrón Cuero e iluminado con un pincel seco de Hueso Deslucido, lo que da un rubio claro muy natural...


Esta armadura, aunque maciza, me ha costado bastante pintarla porque apenas tiene ángulos sobre los que iluminar. Voy a ver si me quito de encima al resto de Sturmgrenadier cuanto antes...

1 comentario:

Suber dijo...

El modelo se hace un poco raro con la cabeza tan pequeñita asomando sobre esa mole; la chica debe tener un cuello de jirafa :)
El trabajo de pintura me gusta creo que aún más que el del Sargento Mayor Rhino.

LinkWithin

Entradas relacionadas...