Buscar en el blog

Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

Refuerzos para mis Eldar épicos

Una vez leí que los ejércitos de wargames nunca se acaban: sólo crecen.

Y es un hecho, porque en diciembre, revisando mis matrices, vi que tenía mogollón de artillería ligera sin montar. De modo que sacando guardianes sueltos de aquí y allá para las dotaciones, he montado 12 peanas adicionales de artillería ligera para mi Ejército Eldar de Iyanden.

En primer lugar, dos dotaciones de Cañónes Láser (Lanzas Brillantes). 200 puntos adicionales.


El amarillo lo he pintado como siempre, y en esta megaampliación se aprecia bien. Base de Marrón Escrofuloso lavado con tinta marrón, y luces en Amarillo Dorado y Amarillo Dorado+blanco, terminando con un lavado suave de Amarillo Dorado muy, muy diluido.


La inclusión de abanderados le da más color a las unidades, y sirve para diferenciarlas (además de por el diferente color de los cañones).


A continuación, otras dos dotaciones de Vibro-Cañones. Otros 200 puntos.


De nuevo, el uso de banderas y de diferentes colores en los cañones me ayuda a distinguir las dos baterías


El vibro-cañón es un arma curiosa. Fragil, como todo lo Eldar, pero que bien usada puede darle muchos disgustos al rival. Si desplegamos 9 de ellos, las risas están aseguradas. Para terminar, os muestro una comparativa de los cañones actuales con uno de la batería original que pinté en 1992-93. El color base de aquella era Amarillo Solar, y el lavado, con tinta avellana. Sin luces.


Con estas dos unidades, mis Eldar para NetEPIC suman ya 7900 puntos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...