Buscar en el blog

Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Caballeros Grises (épicos)

En NetEPIC, los Caballeros Grises son una Unidad Especial. Esto refleja su caracter de superélite, muy enlazado con su trasfondo. Su perfil el de Marines en Armadura de Exterminador (pues, aunque hubo una lista de caballeros grises con servoarmadura en el Rogue Trader, los Caballeros Grises como tales surgen con el Space Hulk y como marines que sólo llevan Armadura de Exterminador) con una serie de reglas especiales que los hacen absolutamente letales contra demonios (si derrotan a un Gran Demonio, este no puede usar Cartas del Caos para salvarse)

Por ello, me apetecía contar con unos Caballeros Grises pintados, pero, al no disponer de suficientes exterminadores, ni de los fantásticos Caballeros Grises épicos de Forge World, me hecho las cuatro peanas de la unidad usando marines en servoarmadura...


El resultado final es muy bonito, y la verdad es que si tuviese que empezar un capítulo de cero (¡nooooo!) usaría este esquema ya que luce mucho sobre el tablero.

He imprimado las figuras en negro y las he resaltado con Mithril Silver (en esencia, un pincel seco cargado para cubrir pero que los huecos queden en negro). Tras ello, he dado un lavado de tinta azul a todas las minis y, aprovechando las armaduras MkVII con reborde, he pintado en dorado las hombreras izquierdas. Los bolter, en rojo, para dar color al conjunto.

En los líderes de escuadra he pintado heráldica para dar más color. No lo he hecho en todas las hombreras para no recargar el conjunto y que predomine el plata-azul.


Por último, en un par de peanas he añadido variedad con algunos personajes especiales incluyendo un Bibliotecario. No suponen nada a efectos de juego, pero las peanas quedan mejor. En el caso del líder del grupo, he pintado en rojo la bandera y la peana, y he pintado un libro (simbolo del Capítulo) como buenamente he podido en tan poco espacio.


Y aprovecho ahora para confirmar oficialmente que estoy como una cabra, pues el otro día encontré un chollo por eBay y me he hecho con una compañía de batalla completa, con Rhinos y en peanas cuadradas, así que voy a añadir otra Compañía completa a mi ejército de marines: la 2ª compañía de Ultramarines! En breve la veréis en el blog :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...