Buscar en el blog

Translate

sábado, 11 de diciembre de 2010

Regimiento GI "Teufelshunde": Fin del Proyecto


Pues sí, todo llega a su fin. La semana pasada terminé de pintar la escuadra que me faltaba, pero con el Torneo de la Logia de por medio he mantenido estas fotos a la espera hasta hoy.

Habría que haber hecho una entrada adicional con el Segundo Pelotón de Infantería, pero realmente hay tan poco que contar que no merece la pena. Aquí podéis verlo (clic derecho para ampliar):


Las escuadras de infantería son Milicianos Ducales de Bauhaus. Como son prácticamente todas iguales no he hecho una foto específica de la nueva escuadra. Podéis ver el paso a paso y las técnicas de estas miniaturas en esta entrada. La escuadra de Mando, como estaba previsto, está formada por Jungle Kommandos de Bauhaus.

En mi concepción de este regimiento, esta es una unidad de Húsares: tropas más veteranas que cuentan con armadura pesada. La escuadra de mando va equipada con armas de mano y no con rifles ya que consideran un honor enfrentarse cuerpo a cuerpo al rival. Todo esto no tiene ningún efecto práctico en el juego, pero forma parte de la diversión asociada a montar un ejército de estos. Además de vocoperador, cuentan con un rifle de plasma y botiquín.

Así que, finalmente, como estaba previsto, he aquí la foto de familia de mi regimiento: El 351 de Fusileros de Lacrimata, los "Teufelshunde" (clic para ampliar)

El 351 de Lacrima Dolorosa: "Teufelshundes"

El ejército está compuesto por dos unidades de infantería, más dos de veteranos y una de legión penal. A eso se suman dos de soldados de asalto, una de ratlings, dos visioingenieros, dos sentinel, un Leman Russ y un Chimera. En total son 2068 puntos de Guardia Imperial según la configuración que he ido contando en el blog:

Visioingenieros ... 90 pts
Primer Pelotón de Infantería (Jaegers) ... 395 pts (con dos escuadras de armas pesadas)
Segundo Pelotón de Infantería (Húsares) ... 200 pts
Sentinels ... 140 pts
Legión Penal ... 80 pts

Así que, otro proyecto terminado. Ha sido divertido: la verdad es que pensar en pintar todo eso desde cero me marea... Menos mal que en el fondo ha sido cosa de años... Ahora sólo queda probar este nuevo ejército en combate y, seguramente, con el tiempo, añadirle un par de cosas. Tengo un Baneblade pendiente, que con el reglamento de Punta de Lanza supone 900 puntos adicionales, y seguramente terminará cayendo un Hellhound dentro de un tiempo.

Ya son cuatro ejércitos legales de WH40K los que tengo. Estos 2000 puntos de GI, otros 2000 (pintados) de Ultramarines (sin contar añadidos ni cosas sin pintar), otros 1500 de Tiránidos y otros 1000 de Legión Negra... Si sumo los puntos de mi pospuesto Proyecto Eldar creo que casi podría organizar una partida de Apocalipsis yo sólo :)

5 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

tiene muy buena pinta!! felicidades

Von Speek dijo...

Pues te ha quedado un ejercito la mar de majo, con poco tanque para ser GI tal vez, pero en cuestión de minis muy variado.

Lo único que me rechina un poco es el baseado de los catachanes, entre tanto gris el verde resalta una barbaridad... pero cambiar peanas si que es un coñazo.

Unknown dijo...

Brutal! Cierto es lo de las peanas verdes, pero por el resto muy molón y variado. Enhorabuena!

Keyan Sark dijo...

Si, es cierto lo de las peanas; pero pensad que es un regimiento hecho con "sobras". Los catachanos no me los imagino con peanas no verdes, así que no voy a retocarlos...

Si termino jugando de verdad con ellos, posiblemente los "homogeneice" más.

Warhki dijo...

Curioso, pero aun asi me encanta es una tropa sublime buen trabajo.

Saludos!

LinkWithin

Entradas relacionadas...