Buscar en el blog

Translate

jueves, 11 de marzo de 2010

Lágrimas de Sangre


En la entrada anterior mencionaba una pequeña historia acerca de la Santa Viviente fundadora de la Orden de la Lágrima Ensangrentada. Esta es una historia que escribí hace unos cuantos añitos para detallar el trasfondo de mi orden del Adepta Sororitas.

Hace un año o así, le pedí a mi amigo Nicolás Giacondino (más conocido como Aerion_the_faithful) que me hiciese una ilustración relativa al momento final de esta historia (Culmen de la Campaña de Lacrima Dolorosa, que es la que la que genera los honores de casi todas mis miniaturas imperiales).

Aquí tenéis una versión reducida y con marca de agua de esta ilustración (el original es de 1900 x 2700 pixeles, escaneado). Clic para ampliarla un poco.


Para los que conozcáis el buen hacer artístico de Nicolás, os remito a su página en Deviant Art:



2 comentarios:

El Tecnomarine del cartón: dijo...

Estupendo, hoy en día la gente ya no escribe casi trasfondos para sus ejércitos, me alegra que alguien mas siga escribiendo sus propios trasfondos.

El Tecnomarine del cartón: dijo...

Una cosa, aparte de la imagen ¿podrías colgar en el blog el trasfondo que has escrito?

LinkWithin

Entradas relacionadas...