Buscar en el blog

Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

Angeles Oscuros Veteranos

Finalmente he terminado estos cuatro veteranos. Aqui presento las fotos finales. Mi halógeno habitual ha pasado a mejor vida, de modo que la luz que he usado para estas fotos es distinta, más azulada y menos cálida que la de las otros fotos del blog. A ver si lo voy solucionando.

El sargento. La pistola de plasma está pintada en tonos amarillos, partiendo de ocre hasta el amarillo dorado + blanco. El cañón tiene un lavado de marrón para simular el efecto del calentamiento por disparos



Las esculturas y decoraciones de la armadura están pintadas en cuatro pasos: Gris Codex, lavado de Gris Alemán, pincel seco de Gris Codex, y luces con Gris Fortaleza. Los incensarios están en Metalizado Bolter lavado con negro; en los bordes de los agujeros, unas pequeñas luces con Plata.



Uno de los marines. Los bolter están pintados como los del resto de mis marines, en rojo, por contraste.





El otro marine. De nuevo, el símbolo del Capítulo está pintado a mano.





Finalmente, el marine con el rifle de plasma. Por coherencia con las pistolas, he pintado el rifle también en amarillo.



Los portapergaminos están pintados en Snot Green por contraste. Aquí se aprecia el forro de la túnica, pintado en Warlock Purple



Con esto, doy por terminada mi pequeña fuerza de Angeles Oscuros. Siguiendo el Codex AO, con ellos tengo 405 puntos distribuidos en una escuadra de 10, otra de 5, y el héroe manejado como si fuese un Capellán. Añadiendo un Razorback (que es una cosa que me tienta mucho) llegaríamos a los 485 puntos por lo que me encuentro ahora con una fuerza aliada maja para reforzar a mi creciente ejército de Ultramarines.

1 comentario:

Adrian Trujillo dijo...

nunca has pensado en hacerte con una escuadra de mando de los angeles oscuros?
te quedaria de fabula con el capitan

LinkWithin

Entradas relacionadas...