Buscar en el blog

Translate

domingo, 18 de octubre de 2009

Cypher, el Angel Caido

Como complemento a mi entrada sobre mi pequeño ejército de Angeles Oscuros, aquí tenéis algunas fotos adicionales de Cypher, el Angel Caido.

Esta miniatura vio la luz con el Codex de Marines del Caos de 3ª edición, y desde entonces ha dado mucho de que hablar por su trasfondo apenas insinuado y por las posibilidades que tan vago trasfondo precisamente deja entrever.

La miniatura está pintada exactamente igual que el resto de mis Angeles Oscuros. Tuve mis serias dudas acerca de si pintarle la armadura de negro ya que en teoría es un Angel Caído y debería llevar los colores pre-Herejía de los Angeles Oscuros pero acabó de verde porque así apareció pintada oficialmente por GW. Si os interesa una discusión muy detallada sobre los Caidos y los colores de los Angeles Oscuros, os recomiendo que paséis por este topic del foro de Adeptvs Internauta.

Y sin más preámbulos, cuatro vistas de mi miniatura de Cypher, pintada hace unos 9 ó 10 años aproximadamente (en la época en que salió como novedad)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta. Me encanta el personaje, la miniatura y su trasfondo. Ademas te ha quedado espectacular.

LinkWithin

Entradas relacionadas...