Buscar en el blog

Translate

viernes, 21 de agosto de 2009

¡Terminator down!

No hace mucho, revisando mi caja de restos, encontré un Terminator de plástico de la 2ª Edición de Space Hulk que venía de regalo con una WD. Como ya tengo termis de sobra, no sabía que hacer con él, y se me ocurrió darle "un meneito" y usarlo de marcador de objetivo, inspirado en lo que hizo uno de los ingleses de la WD con aquello del relato de los cuatro jugadores en 2008.

Desde mi punto de vista, tiene más sentido trasfondístico usar un terminator caido y no un marine caído, como marcador de objetivo: los marines tienen como objetivo morir por el Emperador. No se montaría una operación de rescate para recuperar a un caido. Pero las armaduras de exterminador son reliquias preciosas, cuya fabricación está casi olvidada: recuperar una armadura perdida en medio de un campo de batalla sería un objetivo razonable para un ejército de marines.

Así que, sin más rollo, el marcador terminado.




La conversión es puramente efectista: un par de cortes y listo. Nada de masilla. Los elementos de terreno son de una matriz de muerte en la calles.

Inicialmente le pinté los visores oculares de negro. Se supone que la armadura está desactivada, y por tanto sin energía... Pero quedaba raro, así que se los repinté de rojo, pero sin añadir luces ni reflejos.

Una última foto, junto a un marine estándar, para apreciar escala y ver que el terminator está realmente tumbado.


1 comentario:

Juan Monje dijo...

increibleeeee

yo me voy acomprar el SH nuevo y con un termi que me sobra voy ha hacer algo parecido

LinkWithin

Entradas relacionadas...