Buscar en el blog

Translate

jueves, 23 de julio de 2009

Proyecto Eldar: Vidente (II)

Sigo con el paso a paso de esta miniatura.

El casco ya está pintado, en Azul Ultramarine con un par de luces en Azul Ultramarine+blanco y con Gris Lobos Espaciales en los bordes. Además, un perfilado con tinta azul me permite resaltar los bordes y las zonas más profundas. El báculo y la ornamentación de la pistola están re-imprimadas en negro para dar paso a los dorados.


La armadura rúnica me planteó problemas ya que lo habitual es pintarlas en hueso (a fin de cuentas, están hechas de Hueso Espectral) pero pensé que este no quedaría bien sobre el amarillo. Finalmente opté por lo clásico.

En esta otra foto, la armadura está sombreada con Marrón Cuero diluido e iluminada suavemente con blanco en los bordes (aunque en la foto no se aprecian: cuando la termine la iluminaré como mandan los cánones). El báculo y la decoración de la pistola están pintados ya en bronce bruñido con un buen lavado de tinta marrón. Esa combinación me gusta mucho ya que apaga el brillo del bronce y le da un color muy realista. Todos los lugares donde van a ir joyas están perfilados con tinta negra. Los adornos frontales, en amarillo y rojo (por dar más color) están rebajados con tinta sepia.


Estas fotos están mal iluminadas, de modo que los colores aparecen demasiado quemados. Espero poder tomarlas mejor en el futuro (pero el calor que está haciendo estos días no ayuda nada).

Aquí se puede apreciar una vista trasera (básicamente del casco).


Finalmente (y aunque de nuevo, la mala foto no permite apreciarlo bien) los dorados se han subido con Bronce Bruñido, Oro Brillante y Oro Brillante + Plata. Todos los contornos de gemas se han perfilado en negro y se han pintado los colgantes frontales (faltan todas las gemas, que dejaré para el final)


Siguiente paso: la capa...



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...